Tacómetro

Mitsubishi estrena el Lancer "Black Edition" 2017

El Lancer “Black Edition” está equipado con un motor de 2.0 litros, que produce 148 caballos de fuerza, con una transmisión automática CVT.

PUBLICIDAD

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el lanzamiento del nuevo Lancer “Black Edition” 2017, que ya está disponible para el mercado local.

La marca indicó en una comunicación escrita que, para el amante de Lancer, esta edición es única durante este año de celebración, ya que ofrece a los clientes un estilo vanguardista y elegante con una mayor oferta en tecnología.

“En el 100 aniversario de automóviles Mitsubishi y nuestros 35 años en Puerto Rico, nos enorgullece presentar otro modelo de estilo moderno, elegante y de tecnología avanzada para la familia puertorriqueña. Muy entusiasmados con estos nuevos productos reafirmando nuestro compromiso con Puerto Rico y con todos nuestros clientes”, expresó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

Características del Lancer Black Edition

De igual forma, posee siete bolsas de aire, tecnología Bluetooth, aire acondicionado con control de clima automático, guía y palanca de cambios cubiertos en piel, control de viaje (“Cruise Control”), asientos traseros plegables 60/40 con espaldar alto, luces de neblina. Además cuenta son sistema de audio con pantalla táctil.

Entre los elementos de la edición especial se encuentran: aros 16″ negros, costuras rojas en el guía, asientos delanteros, palanca de cambios y palanca de freno de emergencia, sistema de audio con conector de interface para celulares, pedales en aluminio y placa “Black Edition” en el Baúl. Todo esto acompañado, por la única marca japonesa con la mejor garantía de 10 años o 100 mil millas en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas “bumper” a “bumper” y la garantía de corrosión de 7 años o 100 mil millas.

Tags

Lo Último