Gustazos amplía sus opciones de pago con Paypal

El objetivo es generar una experiencia de compra sencilla, con la rapidez y eficacia que caracteriza a PayPal.

Por Metro Puerto Rico

La empresa puertorriqueña Gustazos y la compañía multinacional de pagos online PayPal se han unido para ofrecer a los usuarios una nueva alternativa de pago. 

De acuerdo con un estudio de IDC (Ecommerce móvil, futuro estilo de vida para la Generación Z latinoamericana) en 2015,  el comercio electrónico en América Latina espera superar los 100,000 millones de dólares para 2018, lo que representará un incremento de 177% con respecto a 2014. El unir a dos empresas como PayPal y Gustazos deja atrás la idea de que los latinoamericanos sólo navegan por Internet y no hacen compras. 

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de PayPal a Gustazos. Nuestra misión siempre ha sido brindar las mejores experiencias a los puertorriqueños, y con este importante junte aseguramos que los usuarios de PayPal puedan beneficiarse de todas nuestras ofertas en puerto rico y también en nuestros otros mercados en República Dominicana, Jamaica y Panamá”, indicó uno de los fundadores y director ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de la empresa, Luke Todesco. 

“En PayPal, el usuario es nuestra prioridad. Realizamos esta alianza con el fin de brindarle al consumidor  una experiencia de compra en línea simple y confiable. Para PayPal,  con  más de 200 millones de cuentas activas a nivel mundial, es un compromiso seguir incrementando nuestra presencia en  América Latina, y específicamente ahora en Panamá. Hemos visto que tanto en este país como en la región  el comercio electrónico está en constante crecimiento”, agregó por su parte Federico Gómez Schumacher, Director General de PayPal Hispanoamérica.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo