Noticias

Cambio en Clave finaliza acuerdo con AT&T tras retirar auspicio del Desfile Puertorriqueño de N.Y.

El proyecto cultural Cambio en Clave (CEC), decidió dar por terminado todo acuerdo con la firma.

PUBLICIDAD

Luego del anuncio de la empresa de telecomunicaciones AT&T de retirar su participación como auspiciador oficial del Desfile Puertorriqueño de Nueva York, el proyecto cultural Cambio en Clave (CEC), a través de su director Rafael Cancel Vázquez, decidió dar por terminado todo acuerdo con la firma.

“Por respeto, dignidad y en solidaridad con el trabajo comunitario, la lucha y entrega de toda una vida por Puerto Rico que ha realizado Oscar López Rivera, decidimos terminar el auspicio con AT&T Puerto Rico”, afirmó Cancel.

PUBLICIDAD

Indicó, además, que “estamos sumamente agradecidos con todo el equipo de AT&T Puerto Rico que, a lo largo de nuestra alianza, nos ha permitido crear unas relaciones personales y profesionales con el personal y que atesoraremos profundamente”.

El director del proyecto cultural aseguró, en declaraciones escritas, que “estamos conscientes que el equipo de trabajo en Puerto Rico quiere que el País eche pa’lante y que han estado dispuestos a apoyar proyectos dirigidos al cambio social y a la educación de nuestros niños, como lo es Cambio en Clave y la Escuela Libre de Música de San Juan. Sin embargo, esta decisión es una basada en los principios y valores que CEC ha desarrollado y mantenido desde sus inicios”.

Cambio en Clave es un proyecto con 11 años de trayectoria y más de 35 mil estudiantes se han matriculado en las clases que ofrece.

Cancel Vázquez puntualizó que “Cambio en Clave trabaja por el País con dignidad y se solidariza con todos aquellos que luchan y trabajan por el bienestar de Puerto Rico”.

“Nuestra visión continuará en apoyo total con los estudiantes universitarios que tanto se han sacrificado por la educación de nuestros jóvenes en la Universidad de Puerto Rico; con los grupos que luchan por nuestro ambiente y agricultura; con los maestros, padres y tutores que ponen de sus escasos recursos para que las escuelas públicas funcionen; con los miles de puertorriqueños que reclaman una auditoría seria de la deuda y se oponen a la Junta de Control Fiscal y, con personas como Oscar López Rivera que ha dedicado su vida a luchar por los derechos de los puertorriqueños”, agregó.

El líder de CEC sentenció que respaldan “los que luchan y trabajan dignamente por nuestro país, con ellas y ellos nos solidarizamos y la solidaridad se demuestra con acciones”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último