Volvo lanza oferta exclusiva para modelos de la serie 60

La marca Volvo hizo su relanzamiento en septiembre del pasado año con nueva administración.

Por Metro Puerto Rico

Volvo anunció una nueva oferta con Popular Auto para la compra de los modelos SUV XC60 y sedán S60 de 2017.

La marca indicó en una comunicación escrita que la oferta, que estará vigente durante mayo, es la primera entre ambas empresas y se basa en pagos mensuales desde $499 para el modelo S60 y desde $559 para el modelo XC60 e incluye servicio de mantenimiento por cuatro años o 50,000 millas.

“Esta oferta es parte de nuestras estrategias para reconquistar el mercado local, nuestro objetivo principal que nos trazamos en el relanzamiento de la marca en la Isla”, expresó Krystal Serret, Directora de Mercadeo de Volvo.

Entre otras aplicaciones, ambos modelos cuentan con el sistema de navegación Sensus, para mantenerse conectado de forma intuitiva con el auto, y la tecnología Intellisafe, con avanzadas funciones para una conducción segura que protege a todos los que van dentro y fuera del auto.

Tras el relanzamiento Volvo cuenta con un nuevo showroom, nuevos autos y nueva imagen. “Nos enfocamos en la necesidad de nuestros clientes y cuidamos cada detalle” agregó Christian Alvarado, Gerente de Ventas.

Debido a que ciertas restricciones aplican, los interesados en conocer más sobre esta oferta pueden visitar el concesionario Volvo, ubicado en la avenida Kennedy, a través del (787) 305-8787.       

Loading...
Revisa el siguiente artículo