Noticias

En video asalto a gasolinera de Bayamón

El robo en el que los asaltantes portando armas de fuego lograron llevarse $533 en efectivo y 102 cajas de cigarrillos, ocurrió el pasado sábado a eso de las 2:20 de la madrugada.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, piden la cooperación ciudadana para dar con la captura de tres sujetos que cometieron un atraco en la gasolinera Puma de Jardines de Caparra en Bayamón, y cuyo acto quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

El robo en el que los asaltantes portando armas de fuego lograron llevarse $533 en efectivo y 102 cajas de cigarrillos, ocurrió el pasado sábado a eso de las 2:20 de la madrugada.

En el video se puede observar cuando uno de ellos anuncia el asalto a una de las empleadas y luego se ve a otro saltando por el mostrador para apropiarse del dinero y los cigarrillos.

Recomendados

Los asaltantes fueron descritos como de tez trigueña, uno de estos medía 5”4 de estatura, de 20 a 25 años de edad, vestían sudaderas color negra marca Adidas, camisa tipo polo deportiva, y una gorra con estampillas plateadas y de color negra. 

La Policía solicita que toda persona que tenga información que ayude a identificar o a dar con la captura de estos sujetos, llame al 787-343-2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos