Noticias

Pescador critica entrega servicio de transportación a las app

El dirigente comunitario y defensor de Vieques, Ismael Guadalupe, criticó hoy que se entregue el servicio de transportación de la isla Grande a las islas de Vieques y Culebra a la empresa privada mediante alianzas público-privadas.

Dijo que “es otro ejemplo de lo que ha sido el abuso que se ha cometido contra los residentes de estas islas municipio. Nuevamente la improvisación tomada por los que no saben de este servicio nos llevará a la destrucción del mismo”.

Agregó en sus declaraciones que “son precisamente los que no conocen este servicio los que toman las decisiones más importantes partiendo sobre el mismo. Ignorando los que todos los días hacen uso del mismo”.

Recomendados

“Del mismo pueblo surgen alternativas que ayudarían a resolver este problema y que nace del cúmulo de vivencias que por décadas hemos ido considerando.

Ya este servicio vivió la experiencia de ser administrada por una entidad privada lo cual obligó al gobierno a quitarla de esta empresa y la tomó la Autoridad de Puertos. Luego se entregó a un millonario quien creó la PR Fast Ferries, que fracasó y se llevó millones de dólares para un servicio incompleto. ¿Por qué traer de nuevo un remedio que lo que hizo fue partirnos por el medio?”, aseguró el dirigente y pescador viequense.

Tags

Lo Último

Te recomendamos