Noticias

Catalogan a Carmen Yulín de intolerable

Ante las expresiones que hizo sobre el presidente de la Cámara en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes, Jorge Navarro Suárez, emplazó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, a que se retracte de comentarios vertidos en contra del presidente del mencionado cuerpo, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez.

De la misma forma, el representante por el Distrito 5 recalcó que la alcaldesa capitalina demostró que no tiene la capacidad para gobernar, debido “a que ataca a todo aquel que opone diferente a ella”.

“Todo San Juan conoce la forma errática que actúa la Alcaldesa, pero ayer se le paso la mano. Sus comentarios reflejan un grado de intolerancia y coraje que la descalifica de cualquier puesto de alta jerarquía en el gobierno. Uno no puede venir a insultar a otros solo porque no piense como ella. Sus comentarios son una vergüenza y espero que se retracte inmediatamente”, señaló el legislador a través de declaraciones escritas.

Recomendados

Las expresiones de Navarro Suárez surgen luego que la alcaldesa de san Juan emitiera unas expresiones a través de su cuenta en la red social de Twitter, donde dijo que el presidente cameral era un ‘cobarde’ porque no estaba de acuerdo con su postura en torno a la huelga en la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“Esto es una vergüenza. Que una mujer se exprese así de un hombre, cuando el Estado lleva décadas insistiendo que la mujer no debe tolerar este tipo de maltrato, dice mucho de esta funcionaria. Carmen Yulin se descalificó como líder con esas expresiones. Esperamos que el liderato del partido Popular Democrático la sancione. No hay espacio en una democracia para esto, ninguno”, comentó el legislador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos