Noticias

Policía ocupa arsenal en tres allanamientos en Vega Baja

Pistolas, dinero, radios y carros robados

PUBLICIDAD

La Policía de Puerto Rico ocupó un gran número de armas, sustancias controladas y artículos robados al diligenciar tres ordenes de allanamientos en Vega Baja, cayendo arrestados unas seis personas.

Varios agentes adscritos a la División Drogas del mencionado municipio, en conjunto con la División de Vehículos Hurtados de Vega Alta, diligenciaron tres allanamientos y registros de vehículos emitidas por el Tribunal de Primera Instancia vegabajeño.

Durante el primer, en la calle Francisca Rodríguez final en Vega Alta, se arrestó a Laura Molina Rodríguez —de 50 años sargento de la Policía Municipal de Vega Alta con 23 años de servicio, a Elvis Pares Moran —de 38 años— como su pareja y a su hijo menor de 16 años.

En este caso, se ocupó un Toyota Corolla (2014) que había sido hurtado hace un año en Caguas, la pistola de reglamento de Molina Rodríguez, tres cargadores y un radio transmisor de la policía municipal, junto con $3,901 dólares.

En el caso de la segunda intervención, cayeron detenidos Juan Claudio Molina —de 27 años— desempleado y con récord criminal por sustancias controladas y a su esposa Angélica María Gazmey —de 27 años— junto a un menor de 2 años.

Recomendados

Ahí se ocupó un revolver marca Taurus, calibre 357; un magazine tambor doble, calibre .223; 45 municiones, calibre .223; una munición calibre .40; 43 municiones, calibre .223; una munición FN; y un radio.

Referente al último allanamiento, en el cual no se arrestó a nadie porque el lugar estaba vacío, se encontraron las siguientes armas: un rifle AR-15 cargado con 30 balas; un rifle AK-47 cargado con 30 balas; un tambor calibre .223; un magazine .40; ocho municiones calibre .40; cuatro magazine calibre .223; 108 municiones calibre .223; seis municiones calibre 9 mm; cinco municiones calibre 7.62; una munición calibre .45; y parafernalia.

Todos los casos se consultarán con la fiscalía de Bayamón.

Vea el contenido completo:

Tags

Lo Último