Continúa la búsqueda de joven desaparecida

La joven fue vista por última vez al salir de su hogar.

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades continúan la búsqueda de la joven Yolian Ortíz García, quien fue reportada como  desaparecida el pasado 28 de abril.

Ortiz, de 19 años, fue vista por última vez por sus padres al salir de su hogar en el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo. La también estudiante de educación especial de la Universidad Metropolitana (UMET), vestía camisa blanca con rayas negras, mahón largo y zapatos blancos.

La joven fue descrita de una estatura aproximada de cinco pies, 100 libras de peso, tez blanca, ojos marrón, cabello castaño.

Su madre, Rebeca García,  ha comenzado un movimiento en las redes sociales, con la esperanza de poder dar con el paradero de su hija. Recientemente, la madre escribió: “Mi amor Yolian Ortiz te sigo buscando te extrañamos demasiado no bajemos la guardia por favor sigan compartiendo la foto #nonosrendimos #tevamosaencontrar”.

Si conoce el paradero o ha visto a esta persona, puede comunicarse con el agente Flores del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2217.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo