Noticias

Alcaldesa del PPD endosa medida de legislador penepé

La alcaldeza de Morovis endosará propuesta del legislador penepé Urayoán Hernández.

La alcaldesa de Morovis por el Partido Popular Democrático, Carmen Maldonado anunció hoy su endoso a la propuesta del portavoz alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes (PNP), Urayoán Hernández Alvarado, quien sugirió la creación de un programa de mercadeo turístico que promueva los atributos de los restaurantes del centro de la Isla.

La alcaldeza expresó que Hernández tiene toda la razón y que cuenta con su apoyo. “Tiene toda la razón cuando dice que a pesar de muchos esfuerzos, el turismo gastronómico no se ha desarrollado a su potencia en la zona de la montaña”, comentó Maldonado, quien solicitará reunirse con el legislador.

Por otro lado, Maldonado solicitó a los representantes y senadores electos de la zona montañosa de Puerto Rico que se unan en este esfuerzo. “Esta idea debe recibir el respaldo de todos los funcionarios, sobre todo cuando estamos trazando estrategias para sacar adelante a nuestros muncipios”, recalcó.

Recomendados

De igual forma, Maldonado expresó que piensa que la encomienda de promoción debe recaer principalmente en la Compañía de Turismo. Sin embargo, expresó que “en Morovis vamos a poner de nuestra parte. Tenemos variadas ofertas de restaurantes tan conocidos como Casa Bavaria, pero también otros como La Coroza, El Barrilito, Don Juan, Maelo Chicken Fever, El Rancho de Abuelo, El Almendro, La Colina y El Balcón de Pichi entre otros”.

Recientemente, Morovis ha inaugurado nuevas opciones culnarias como Otro Burguer en la Calle Principal y Ricardi Coffee Shop & Frappé, que se unen al Mofongo Sala’o, también en el casco urbano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos