Noticias

Detienen hombre por robo de vehículo y negocios en Aguadilla

El imputado tiene 40 años.

Un hombre imputado por el robo de un vehículo y dos delitos de apropiación ilegal fue arrestado por la Policía frente a una escuela de Aguadilla, informó el viernes la uniformada.

Según el parte policial, el arresto se efectuó contra Pedro Río Morales, de 40 años, residente de San Sebastián, contra quien pesaba además una fianza de 50 mil dólares expedida por el Juez Dennis Feliciano.

Los hechos se remontan el pasado 8 de mayo del año pasado cuando el imputado hurtó un auto Toyota Corolla, año 1998, propiedad de Ángel González Montalvo, que se encontraba estacionado frente al Colmado Aquino, en la carretera 125, kilómetro 18.9 de San Sebastián y que se ocupó al momento de ser arrestado, según la Policía.

Recomendados

El mismo vehículo supuestamente se utilizó para llevar a cabo dos delitos de apropiación ilegal durante horas la tarde y noche del jueves, en establecimientos ubicados en la población de Aguadilla. Estos hechos se estarán consultando ante la Fiscalía para la radicación de nuevos cargos criminales contra el imputado, según el informe.

Agentes de la Unidad de Arrestos Especiales, consultará la orden de arresto ante el Magistrado de Turno, mientras que el agente Edgardo Pesantes, de la Unidad Preventiva, consultará los incidentes de apropiación para la radicación de cargos contra el arrestado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos