Carro arrolla transeúntes en Times Square en Nueva York

Según CBS, al menos una persona murió y otras 23 resultaron heridas / Noticia en desarrollo

Por Metro Puerto Rico

Un vehículo arrolló a un grupo de personas hoy en la Quinta Avenida (Times Square) en la ciudad de Nueva York.

El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que una persona murió y al menos 19 resultaron heridas.

Al momento, CBS informó que la Policía de Nueva York dijo que no se trataba de un ataque terrorista.

NBC también informó que el incidente no se ha calificado como “terrorista”. Un testigo del incidente dijo a la cadena de televisión que el auto era conducido a una “velocidad alta” al momento en que arrolló a un grupo de aproximadamente 15 personas. La cadena de televisión reportó 22 heridos.

Agentes de la Policía de Nueva York y ambulancias permanecen en el área.

Según NBC, el conductor del vehículo –hispano de 26 años y residente del Bronx– tiene tiene historial de arresto por conducir bajo efectos de alcohol.

El suceso, al momento, se investiga como un incidente provocado por conducir bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que “basado en la información que tenemos hasta el momento, no hay nada que indique que esto fue un acto de terrorismo”.

De Blasio, quien se dirigió a la prensa desde la zona del incidente, confirmó que al momento se reportaron 23 heridos y un muerto.

“Sentimos profundamente por los heridos y particularmente por la familia de la joven que fue perdida. Nuestras oraciones están con todos ellos”,afirmó el alcalde.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo