Economía

Ya en Puerto Rico la nueva generación de la Jeep Compass

La nueva SUV compacta se distingue por ser la mejor 4X4 en su categoría.

Con el legado de más 75 años de la marca Jeep, llega la nueva generación de Jeep Compass, a Puerto Rico. Para promover este lanzamiento y comunicar el espíritu libre que caracteriza la marca. Se presentó un esfuerzo local, amenizado por la reconocida canción “A volar” del grupo Menudo, con una nueva interpretación con la voz de la banda “Café por las Venas”.

La producción local fue grabada en varias localidades entre Cayey, Aibonito y Salinas. En la historia Jeep hace un llamado a vivir al máximo y a disfrutar de cada aventura. El video fue producido por Praxxis Films y la agencia de Publicidad 29 de Febrero y dirigido por Luis Enrique.

“Jeep se distingue por redefinir constantemente lo que es el vehículo todoterreno, y este nuevo modelo no es la excepción, ya que posee una capacidad de manejo excepcional, calidad y versatilidad única en su clase para aquellos que buscan un viaje extraordinario en su vida”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles.

Recomendados

La nueva SUV compacta se distingue por ser la mejor 4X4 en su categoría. Este vehículo ofrece, eficiencia en combustible de hasta 31 mpg con un motor Tigershark de 2.4 litros y que produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque.

La Jeep Compass está disponible con transmisión automática de nueve velocidades, tecnología avanzada y sobre 70 características de seguridad y aros de 19 pulgadas.

 

Este vehículo tiene el panel de instrumento y el radio más grande en su categoría, con pantalla táctil de hasta 8.4 pulgadas. Además, posee una consola central que integra el sistema de control Selec-Terrain, el cual te permite cambiar el modo de manejo de acuerdo a la condición climática o el suelo en el que te encuentres recorriendo tu camino. Con este sistema, el conductor puede seleccionar entre el modo auto, arena, fango o roca.

 

El volante integra los controles de audio-voz y velocidad, permitiendo a los conductores mantener sus manos en el volante y su atención enfocada en la carretera. También está disponible con el sistema de aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril, cámara trasera ParkView.

 

En este modelo se integra el sistema Uconnect de cuarta generación que incluye Apple CarPlay, y Android Auto, que permite prácticamente la misma experiencia de uso del teléfono en la pantalla del carro. cuanto su diseño exterior, se puede reconocer fácilmente la identidad Jeep del nuevo todoterreno compacto por los inconfundibles detalles tradicionales que presenta. El techo está disponible con pintura negra brillante. Y se puede adquirir con un techo panorámico de doble panel que ofrece la máxima apertura posible, relacionando a los conductores y pasajeros de Jeep con el entorno y dándoles la máxima libertad al aire libre. Para una mayor comodidad del cliente, la nueva Jeep Compass incorpora una puerta trasera eléctrica que facilita el almacenamiento de carga.

 

La Jeep Compass está disponible en cuatro diferentes modelos: Sport, Latitude y Limited y Trailhawk. Su precio de venta comienza desde $24,995. Para información adicional, puede visitar la página electrónica www.aventuradiaria.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos