Economía

Extienden periodo para notificación electrónica de créditos contributivos

Para obtener más información sobre la extensión de tiempo, también puede enviar un correo electrónico a infoformulario480.71@hacienda.pr.gov.

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó el martes que extendió hasta este viernes 19 de mayo, la fecha para la notificación electrónica sobre la tenencia de créditos contributivos.

“Estamos informando a los tenedores de créditos contributivos que tendrán hasta este viernes 19 de mayo para la radicación de la Planilla Informativa sobre Tenencia de Créditos Contributivos (Formulario 480.71). La radicación de esta planilla es necesaria para realizar un inventario de los créditos contributivos otorgados, según la Orden Administrativa Número OA-2017-01, de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF)”, dijo el funcionario en declaraciones escritas.

Las instrucciones relacionadas con el requisito de notificación electrónica sobre la tenencia de créditos contributivos están disponibles de manera electrónica accediendo www.hacienda.pr.gov, en el área de Hacienda Virtual y bajo el enlace Formulario 480.71, ubicado en la sección de Servicios en Línea.

Tags

Lo Último

Te recomendamos