Con heridas graves hombre que se volcó en Four Track

Los sucesos ocurrieron en Juana Díaz

Por Inter News Services

Un hombre tuvo que ser transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, después de sufrir cerca de la medianoche de ayer heridas de carácter “grave” al volcarse un Four Track que conducía por la carretera PR-149 del barrio Pastillito, en el municipio de Juana Díaz.

Alertados mediante llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, al lugar se personaron efectivos de la Policía Municipal de Juana Díaz, quienes encontraron sobre el pavimento a Irvin L. Ortiz Cosme, de 42 años.

El hombre, domiciliado en el barrio Singapur en Juana Díaz, conducía a eso de las 11:31 de la noche de ayer el todoterreno por la vía de rodaje cuando, se alega, perdió el control volcándose y cayéndole el vehículo sobre su cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron al lugar a prestar atención a Ortiz Cosme, cuando determinaron que presentaba lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladado hasta el área de la pista atlética de Juana Díaz, desde donde se le transportó en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo