Noticias

Identifican mujer hallada muerta en Hormigueros

La mujer tenía 24 años y era enfermera de profesión.

La Policía informó el miércoles que el cuerpo de la mujer hallada en el río del sector La Bajura en horas de la noche en Hormigueros fue encontrada.

Según el parte policial, el cuerpo de la mujer identificada como Maritza Rodríguez Morales, de 24 años, residente del barrio Molina en Sabana Grande.

La Policía indicó que la mujer fue reportada desaparecida el pasado martes 9 de mayo de 2017, a eso de las 11:30 de la noche, por su esposo Hiram Comas Berrocales. Este indicó que la joven laboraba como enfermera y manejaba un vehículo Toyota Yaris, año 2009, color rojo, el cual fue recuperado en el día de ayer en el estacionamiento de una tienda por departamentos ubicada en el centro comercial Mayagüez Mall.

Recomendados

Agentes de la División de Homicidios obtuvieron información que los condujeron a realizar una búsqueda en ese cuerpo de agua. El fiscal Omar Manfredy ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines autopsia.

Relacionado a estos hechos dos hombres y una mujer permanecen detenidos como sospechosos, añadió el informe policial.

El agente Edgar Vélez de la División de Homicidios tiene a cargo la investigación y durante el jueves se estará evaluando en la fiscalía de Mayagüez la posible radicación de cargos correspondientes, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos