Arrestan a periodista por gritarle preguntas a Tom Price

Según el comunicador, fue arrestado luego de que tratara de preguntar si la violencia doméstica sería considerada una condición preexistente bajo la revisión de salud propuesta.

Por Metro Puerto Rico

Un periodista de Virginia Occidental fue arrestado luego de gritarle unas preguntas al secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Tom Price, dijo la Policía.

Price y la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway visitaron ayer El Capitolio del estado en Charleston, para conocer sobre los esfuerzos para combatir la adicción a los opioides en un estado donde la tasa de mortalidad por sobredosis es la más alta del país.

La policía del Capitolio dijo en una denuncia penal que el reportero Daniel Ralph Heyman, de 54 años, le estaba gritando preguntas a los dos.

También indican que trató de violar la seguridad del Servicio Secreto por lo que tuvo que ser removido de un pasillo en el Capitolio.

Además fue acusado de trastorno deliberado de los procesos gubernamentales, un delito menor.

Heyman, que trabaja para el Servicio de Noticias Públicas, dijo que fue arrestado después de que él trató de preguntar si la violencia doméstica sería considerada una condición preexistente bajo la revisión de salud propuesta.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo