Economía

Llega nueva joyería a Mall of San Juan

Esta es la octava tienda de Tous en la isla.

La joyería TOUS, con sede central en España, anunció hoy martes la apertura de su octava tienda en Puerto Rico. Con la ayuda de su socio local, Grupo Reinhold, TOUS se expande y en esta ocasión llega a The Mall of San Juan.

La nueva tienda estará localizada en el primer nivel de The Mall of San Juan y abrirá sus puertas el próximo jueves, 11 de mayo, justo a tiempo para el Día de las Madres. La fiesta comenzará a las 6:00pm con el tradicional corte de cinta. Durante la celebración, los fanáticos del icónico osito, podrán conocer las nuevas piezas de joyería que TOUS ha lanzado para el Día de las Madres y recibir un hermoso regalo al hacer sus compras durante el fin de semana de apertura. La colección “Medallions Mamá”, invita a los clientes a escribir su propia historia a través de recuerdos, momentos y sentimientos. Las Medallas en formas de colgantes y pulseras con charms están disponibles en plata, plata vermeil rosé, nácar y nácar con oro amarillo. Además, podrán degustar un creativo y exquisito coctel a cargo de YOP Banquets.

TOUS fue fundada en el 1920 por Rosa Oriol y Salvador Tous apostando por un concepto de joyería innovadora, que se desmarcó de la alta joyería tradicional. TOUS se ha convertido en una marca joyera lifestyle, con sus líneas de carteras, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo accesible. Actualmente TOUS Puerto Rico cuanta con 7 tiendas alrededor de la Isla. En San Juan tienen presencia en el segundo nivel de Plaza las Américas y en la joyería Reinhold; Bayamón en Plaza del Sol; Carolina en Plaza Carolina; Hatillo en Plaza del Norte; Mayagüez en Mayagüez Mall y en Ponce en Plaza del Caribe. Para más información puede comunicarse al 787.625.3119.

Tags

Lo Último

Te recomendamos