Mitsubishi Motors ayuda a la operación de la Fundación San Jorge

MMSC visitó el Hospital Niños San Jorge, donde la mayoría de los pacientes beneficiarios de esta fundación reciben sus tratamientos.

Por Metro Puerto Rico

Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc., por sus siglas (MMSC), se unió la Fundación de Niños San Jorge al otorgar un donativo de $20,000. 

La marca indicó en una comunicación escrita que el donativo fue el producto de varios esfuerzos de la empresa con sus empleados,  concesionarios de ventas y servicio y sus distinguidos clientes. De igual forma, en diciembre pasado se unieron al Miracle Jeans Day de la Fundación junto a los concesionarios como parte de los eventos para recaudar fondos

Durante el recorrido, Shintaro Hirano, presidente & CEO de MMSC, Madelene Nieves, vicepresidenta corporativa  y Mariela Fret,  asistente de gerentes de recursos humanos tuvieron la oportunidad de compartir con los niños  y familiares en el piso de oncología, llevándoles obsequios.

“Para toda la familia de Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc. es un compromiso firme con nuestra comunidad y más aún a causas como éstas. Mientras podamos aportar y seguir fortaleciendo las nuevas generaciones, diremos presentes para nuestro Puerto Rico que tanto respaldo nos ha dado por los pasados 35 años.  Cabe mencionar que tenemos una gran familia en Mitsubishi y agradecemos la  contribución de todos. Hacemos una mención especial  al dealer  Nimay Kennedy y el Centro de Servicio Cabrera Hermanos por ser los concesionarios que más fondos recaudaron”, expresó Fret.

Todos los fondos recaudados por la Fundación de Niños San Jorge, se utilizan 100% en la Isla.    Estos fondos son pagados directamente al proveedor y hospitales por lo que se garantiza que el dinero es utilizado para el propósito de tratamientos, operaciones, medicamentos y cualquier necesidad del paciente y esto es parte de su compromiso con la niñez puertorriqueña. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo