Mundo

Hija menor de Trump se mudará a Washington

Tiffany Trump estudiará derecho en ese estado.

Washington- La hija menor del presidente, Donald Trump, se mudará a Washington para estudiar derecho en la prestigiosa Universidad de Georgetown, informaron hoy los medios locales, que citan como fuente a un representante de la familia.

Tiffany Trump, de 23 años, ha sido aceptada en el próximo curso de la facultad de Derecho de Georgetown, una de las mejores escuelas de leyes de Estados Unidos.

Las primeras jornadas de orientación para los nuevos estudiantes comenzarán el próximo 21 de agosto.

Recomendados

La única hija del matrimonio entre Trump y su exesposa Marla Maples estará por primera vez viviendo cerca de su padre y de su hermanastra Ivanka Trump, que ocupa un puesto de asesora en el equipo del presidente.

Tras graduarse por la Universidad de Pensilvania el pasado año, Tifanny se mudó a Nueva York meses antes de las elecciones presidenciales del pasado noviembre.

La hija menor de Trump ha pasado la mayor parte de su vida con su madre en California, y ha mantenido un bajo perfil durante la campaña electoral y los primeros meses en la Casa Blanca de su padre.

La pasada semana, la joven estuvo presente en la reunión entre Trump y el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, en Nueva York.
Maples dijo el año pasado que su hija quiere pasar más tiempo con su padre y conocerlo mejor.

Trump ha mantenido una relación más cercana con los hijos de su primer matrimonio con la checoslovaca Ivana Trump: Donald Jr., Ivanka y Eric.

Barron Trump, de 11 años, es el más joven de los vástagos de Trump y el único de su matrimonio con la primera dama, Melania Trump, que vive durante la mayor parte de la semana en Nueva York a la espera de que su hijo acabe el curso escolar para mudarse a Washington.

Tags

Lo Último

Te recomendamos