Sprint anuncia nuevo servicio de roaming

El servicio de roaming está disponible en 165 destinos internacionales.

Por Metro Puerto Rico

Sprint anunció un nuevo srevicio de roaming, que incluye cobertura gratuita de datos básicos, mensajes de textos gratuitos y llamadas por $0.20 por minuto en 165 destinos internacionales.

“Hemos escuchado muy claro a nuestros clientes quienes dicen que los planes de servicio internacional son confusos y costosos”, dijo en una comunicación escrita Patricia Eaves, gerente general de Sprint en Puerto Rico e Islas Vírgenes. “Escuchamos y mejoramos nuestro servicio de roaming global para que trabaje para los clientes como mejor les conviene. Ahora los usuarios de Sprint no tienen que preocuparse de registrarse en un plan antes de viajar o regresar a casa y tener cargos inesperados en su factura. Los clientes de Sprint tienen automáticamente acceso a grandes servicios internacionales cuando viajan al extranjero”, agregó.

Además, los clientes tienen acceso gratuito a un portal de gestión de datos que proporciona detalles de uso de datos en tiempo real. A continuación les mostramos más detalles de este servicio:

  • Los clientes reciben: Acceso gratis a datos básicos,  Mensajes de texto gratis y llamadas a $0.20 por minuto.
  • Si los clientes desean una experiencia rápida, pueden comprar datos de alta velocidad directamente desde su teléfono inteligente con sólo unos simples clics. No es necesario llamar al servicio del cliente.
  • Canadá y México: datos de alta velocidad LTE por sólo $2 al día | $10 a la semana.
  • La mayoría de los otros destinos: datos de alta velocidad por sólo $5 al día | $25 a la semana

Los clientes de Sprint con el plan Unlimited Freedom reciben datos en roaming de alta velocidad LTE, llamadas y mensajes de texto gratis mientras viajan en Canadá y México, así como llamadas de larga distancia internacional gratis desde los EE.UU. a estos países.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo