Molinos de Puerto Rico es reconocido como Manufacturera del Año

La premiación se llevó a cabo el pasado viernes, 28 de abril en el Hotel La Concha.

Por Metro Puerto Rico

La empresa puertorriqueña Molinos de Puerto Rico fue galardonada con el premio de Manufacturera del año 2017 otorgado por la Asociación de Productos de Puerto Rico. 

“Nos enorgullece enormemente recibir este premio de parte de la Asociación ya que es la recompensa que recibe nuestro gran equipo de hombres y mujeres que día a día trabajan con dedicación en nuestra empresa para elaborar con amor nuestros productos” expresó en una comunicación escrita Jon Stuewe, presidente de Molinos de Puerto Rico.

Fundada en el 1958, Molinos de Puerto Rico se dedica a suplir materia prima a la industria del pan, galletas, entre otros. Molinos de PR ha logrado posicionarse como líder en la industria de harinas de panificación y especialidades, con el respaldo de grandes empresas productoras a nivel local.

 Molinos de Puerto Rico cuenta con 100 empleados directo y genera sobre 5,000 indirectos.

 “Seguiremos trabajando arduamente para continuar llevando a los hogares puertorriqueños un producto de excelencia, pero sobre todo seguiremos aportando al desarrollo económico de nuestro País y al bienestar de nuestra comunidad”, concluyó el Presidente de Molinos de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo