Scotiabank presenta su Feria de Préstamos

El banco contempla aumentar su cartera de préstamos con este evento.

Por Metro Puerto Rico

Los clientes de la institución bancaria podrían ganar uno de 50 pagos mensuales gratis en préstamos personales, hipotecarios o de autos.
Como una manera de continuar brindando a sus clientes las herramientas necesarias para ayudarlos a fortalecer y manejar sus finanzas, Scotiabank presentó hoy su campaña Feria de Préstamos.

Desde el próximo miércoles, 10 de mayo al 19 de julio, la institución bancaria contará con un 2.99 por ciento APR en préstamos de auto, un 4.99 por ciento APR en préstamos personales y ofertas en préstamos hipotecarios.

Todos los clientes que cierren uno de esos préstamos y se acojan a pago directo durante la campaña, participarán automáticamente para ganar uno de 50 pagos mensuales gratis, que se desglosan de la siguiente manera. Podría ser uno de 15 pagos mensuales gratis de un préstamo de auto de hasta un máximo de $400, uno de 25 pagos mensuales gratis en un préstamo hipotecario de hasta un máximo de $700 y uno de 10 pagos mensuales de un préstamo personal de hasta $125.

“En época de pago de las matrículas escolares, graduaciones y vacaciones de verano, estamos poniendo a la disposición del cliente diferentes ofertas con agresivos intereses, que les permitirán disfrutar de ese alivio que necesitan o de esa propiedad o auto que siempre han deseado”, indicó Ricardo Domenech, SVP Retail Banking de Scotiabank.
Domenech explicó que “además, queremos brindar a nuestros clientes ese valor añadido agradeciendo su confianza en nosotros”.

Con una inversión de aproximadamente $750 mil, con el lanzamiento de la Feria de Préstamos, la institución bancaria contempla aumentar un 5 por ciento su cartera de préstamos, concluyó Michelle Pérez, vicepresidenta de mercadeo de Scotiabank.

Loading...
Revisa el siguiente artículo