Dayanara Torres retoma la actuación

A 24 años de coronarse como la mujer más bella del mundo, Dayanara Torres fue homenajeada en su tierra natal

Por Lynet Santiago Túa

Tras causar sensación en Filipinas, donde participó como jueza del pasado certamen de Miss Universo, Dayanara Torres regresó a su tierra, en donde fue honrada por el 24 aniversario de su reinado en Miss Universe Puerto Rico.

Este viaje a Filipinas le sirvió para tomar la decisión de retomar su carrera en la actuación al confirmar que pronto filmará allá una teleserie previo a una película.

“Lo que más me gusta es la actuación y, de hecho, regreso en julio a grabar una teleserie antes de la próxima película”, adelantó.

La madre de Christian Anthony y Ryan Adrián Muñiz explicó que considera este es el momento para hacer “lo que más me gusta hacer”.

De hecho, dijo a Metro que cuenta con el respaldo de los adolescentes.

“Ellos están superemocionados y orgullosos. Cada vez que les menciono, ya sea una película importante o una audición, eso les entusiasma. Creo que más que nada me ven con más respeto. A ellos le llena de mucha alegría saber que estoy haciendo lo que más me gusta, verme actuar y verme trabajar. Ellos se lo gozan igual”, compartió.

Por otro lado, mostró interés en continuar participando en los certámenes de belleza.

“Como jurado es un trabajo bastante difícil, pero siempre que me necesiten que me llamen”, indicó.

De otra parte, la exesposa de Marc Anthony descartó por el momento hacer un segundo libro. Como recordará, en el libro Casada conmigo: cómo triunfé después del divorcio, expone cómo superó su ruptura matrimonial con el cantante y padre de sus hijos.

“El libro es algo que uno siempre puede hacer en cualquier momento y quizás más adelante, cuando tenga el tiempo, lo hago”, comentó.

En otros temas, lamentó la situación actual del país y las manifestaciones con algunos episodios violentos.

“He visto una que otra cosa. Es una pena que mi país esté sufriendo en estos momentos. Lo que puedo decir es que somos un país bien unido y somos luchadores. Claro, no hay que llegar a la violencia ni nada por el estilo, pero tenemos que orar mucho para que las cosas se arreglen poco a poco, pero definitivamente no con violencia. Ojalá que todo se resuelva pronto y disfruten de las experiencias bonitas y de las cosas buenas que nos enorgullecen”, señaló.

Homenajeada en Lo sé todo, de Wapa TV

En una edición especial del programa de Lo sé todo, de Wapa TV, titulado “Camino a Miss Universe Puerto Rico”, la reina del universo 1993 recibió varias sorpresas en el estudio B de la estación en Guaynabo. Entre estas la visita de su sobrino Christian Torres y la del cineasta puertorriqueño Jacobo Morales, quien dirigió la película Linda Sara (1994) que ella protagonizó junto con Chayanne.

“Nadie se imagina lo mucho que uno aprende y todas las experiencias que van a venir. Esto no es fácil y es mucho trabajo. Uno lleva el nombre de Puerto Rico en los hombros y es una experiencia que uno se lleva para toda la vida”, manifestó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo