Noticias

Primera dama supervisa trabajos de reconstrucción en Hormigueros

Además de los trabajos de construcción y reconstrucción, en esta entrega Beatriz Rosselló hizo una alianza con el Payaso Remi (José Vega) para mediante la creación de un vistoso mural en un punto estratégico del área, impartirle sentido de pertenencia a la co

La primera dama, Beatriz Rosselló, visitó ayer miércoles la comunidad San Romualdo en Hormigueros (oeste), como parte de su iniciativa “Fortaleza Para Ti”.

Roselló se reunió con equipos de diferentes agencias del gobierno central para supervisar personalmente el estatus de los trabajos y los avances del plan diseñado para mejorar la calidad de vida de los residentes del sector, donde muchas personas viven en condiciones de vida infrahumanas, en calles inhóspitas y sin los servicios de infraestructura básicos para vivir en comunidad, según un comunicado difundido hoy.

Además de los trabajos de construcción y reconstrucción, en esta entrega Rosselló hizo una alianza con el Payaso Remi (José Vega) para mediante la creación de un vistoso mural en un punto estratégico del área, impartirle sentido de pertenencia a la comunidad.

Recomendados

Vega, quien tiene una maestría en psicología y literatura de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, estudió arte en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico y en la Escuela de Bellas Artes de San Miguel de Allende en Méjico.
Rosselló participó en los trabajos, pintando junto a Remi y a un grupo de residentes un mural que incluye las huellas de las manos del grupo -Remi, la Primera Dama y los residentes- como parte del concepto.

La Comunidad San Romualdo es la segunda entrega de la iniciativa en el 2017.
“Fortaleza Para Ti,” comenzó con la entrega de mejoras realizadas en la comunidad Puente Blanco en Cataño el 7 de abril del corriente y es un programa de rescate inmediato a comunidades olvidadas y bolsillos en diferentes barrios y sectores de toda la isla donde la convivencia se ha convertido en un reto.

“Fortaleza Para Ti” espera impactar nueve comunidades más en lo que queda de año, y así, 12 cada año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos