Economía

Nueva joyería se establece en The Mall of San Juan

La joyería que tiene más de 35 años de presencia a nivel mundial ahora está e el centro comercial.

Hoy abrirá sus puertas al público la exclusiva Lido Jewelers, anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios en The Mall of San Juan.

“Han pasado un poco mas de dos años desde que abrimos nuestras puertas y continuamos dando la bienvenida a comerciantes locales como ahora es el caso de Lido Jewelers”, expresó Marquina. Lido Jewelers, propiedad del reconocido empresario Isaac Demel, comenzó su legado en 1982 con un concepto novel de joyería de diseño.

Se indicó en una comunicación escrita que, a través de los años, Lido evolucionó de la joyería ordinaria a la joyería fina hecha a mano de diseñador, hecha con diamantes, piedras preciosas de colores, oro y de otros materiales inusuales e inesperados. La línea principal de la joyería es acentuada por una gama de artículos de moda de diseñador, perfectos para cualquier ocasión y dirigidos a la mujer profesional con poder de compra.

Recomendados

La visión de Lido la convirtió en una elegante boutique de joyería decorada con interiores de acabados clásicos, compensada por un trabajo contemporáneo. Lido Jewelers, uno de los principales joyeros de Puerto Rico, cuenta con una reputación de exclusividad y servicio personalizado sin par.

The Mall of San Juan cuenta con sobre 90 tiendas y aproximadamente 10 más y restaurantes están programadas para abrir durante este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos