Economía

Ford presenta rutas de turismo interno para promover su cobertura

Durante los próximos ocho meses se mostrará en la página de Internet una ruta diferente por mes.

Ford anunció el lanzamiento de sus “8 rutas de Fiesta”, esfuerzo que está inspirado en la cobertura de protección de 8 años o 100,000 millas del Ford Fiesta 2017.

La marca indicó a través de una comunicación escrita que en el portal www.ochorutasdefiesta.com el público podrá conocer ocho rutas a lo largo de Puerto Rico que les mostrarán lugares de interés para visitar.

“La idea principal de este esfuerzo es dejarle saber a las personas que ahora que nuestro Ford Fiesta 2017 cuenta con una de las coberturas de protección más abarcadoras del mercado con ocho años o 100,000 millas, pueden sentirse más tranquilos y salir a conocer los maravillosos rincones de nuestra isla”, señaló Vivian Dávila, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y Caribe.

Recomendados

Al final del 2017 se habrán presentado 64 lugares de interés, a través de fotos, videos, tips para disfrutar cada lugar y un mapa interactivo. Todas las rutas serán documentadas por diferentes creadores de contenido digital especializados en turismo interno e internacional, y sus vivencias serán plasmadas en las diferentes redes sociales. Entre los participantes se encuentran: Ruteando Mi Isla, Borinqueando, Mundo Excursiones, Historias de Camino, Andandos, Koolturista, Whatever PR y Proyecto Mundial Bonita Bandera.

Pintarán banderas por la ruta

A este grupo de creadores de contenido digital se une Héctor Collazo, creador y líder del movimiento “78 pueblos y 1 bandera” quien pintará la bandera de Puerto Rico en un municipio de cada una de las ocho rutas de Fiesta.

El público también tendrá la oportunidad de compartir contenido y mostrar sus experiencias en cada una de las rutas. “Cada vez que una persona suba una foto en Instagram utilizando el hashtag #8rutasdeFiesta y etiquete a Ford Puerto Rico (@fordpr), aparecerá en www.8rutasdeFiesta.com”, explicó Dávila.

Como parte de este esfuerzo, Ford también estará sorteando al final del año una estadía en uno de los puntos de las rutas entre las personas que se registren en el portal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos