DoubleTree by Hilton San Juan remodela sus instalaciones

El Café Pierre fue remodelado totalmente convirtiéndolo en un espacio donde predominan los colores y el ambiente tropical.

Por Metro Puerto Rico

El DoubleTree by Hilton finalizó la remodelación de su restaurante Café Pierre y el área del vestíbulo del Hotel, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

A un costo de aproximadamente $500,000.00 entre ambas áreas, el hotel remodeló el área del vestíbulo con nuevo mobiliario, áreas más amplias con luz natural, televisor y espacio adicional, convirtiendo toda el área en un espacio más amplio, funcional y moderno, el cual será llamado Synergy Lounge.

El Café Pierre fue remodelado totalmente convirtiéndolo en un espacio donde predominan los colores y el ambiente tropical, todo el diseño, al igual que el vestíbulo, fue realizado por la firma de arquitectos Jorge Roselló Interior Designers.

Acentuando los detalles de Café Pierre y como eje visual del salón, se encuentra el mural Tropical Lush. Esta pieza fue comisionada al artista Luis Torruella especialmente para engalanar las paredes de Café Pierre y sirviendo de referente para el resto de la decoración del restaurante.

“La obra Tropical Lush expresa la inmediatez visual de Puerto Rico a la vegetación caribeña. Invita al espectador a experimentar el color intenso, movimiento, patrones y ritmo en el mínimo detalle de una rama de un árbol. Estos son los elementos naturales que han inspirado la vibrante cultura puertorriqueña, una que atesora su música, y el arte como parte de su herencia. Tropical Lush habla por si misma y por la isla”, señaló Torruella.

“Nuestro principal interés es mejorar cada día la experiencia de visita de nuestros clientes y que nuestras facilidades estén acordes con sus necesidades. Ya sea si se encuentran en viaje de negocio o de placer, estas áreas remodeladas tienen todo lo necesario para disfrutar su estadía con nosotros, en un espacio amplio, moderno y funcional como lo es ahora nuestro vestíbulo, o disfrutar de los exquisitos platos de Café Pierre en un ambiente diseñado para su disfrute”, señaló Cabán.

En trece ocasiones consecutivas en los años recientes el DoubleTree by Hilton San Juan ha sido reconocido por la cadena Hilton International por sus ejecutorias de calidad y servicio al cliente, recibiendo evaluaciones excelentes de control de calidad. La evaluación de la cadena hotelera toma en cuenta elementos como: estándares de la marca, limpieza, habitaciones y facilidades de bebidas y alimentos.

Para celebrar dicha remodelación la gerencia del hotel invitó a un grupo de prensa a conocer de primera mano el Synergy Lounge y el Café Pierre. La chef ejecutiva Mayra Alejandra Hernández les obsequió una muestra de su nuevo menú de tapas que incluye: pinchos de pulpo con ali oli de ají amarillo peruano, tacos de atún, eggrolls de costillas y crostinis de burrrata y tomate, entre otros.

El Hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 o visite la página www.sanjuandoubletree.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo