¿Hija de Giovanna Huyke con récord criminal en la Florida?

Se hizo viral en las redes un supuesto arresto que tuvo la joven de 27 años en la ciudad de West Palm Beach.

Por Metro Puerto Rico

Una información sobre el arresto en el estado de Florida hace varios años de Valeria Herrera Huyke, hija de la conocida chef Giovanna Huyke, comienza a tonarse viral en las redes sociales. Esto ocurre, luego que la joven fuera detenida en medio de las protestas del pasado lunes en la zona de la Milla de Oro en Hato Rey.

De acuerdo al portal mugshots.com, el supuesto delito que cometió Herrera Huyke fue poseer un arma sin registrar. Dicho documento, lee que la fecha de la intervención policial fue el 23 de agosto de 2010 en la ciudad de West Palm Beach.

La madre de esta sostuvo en “Lo sé todo” (Wapa TV) que la detención de su hija fue injusta.

“Como madre estoy bien preocupada por mi hija y estoy rezando mucho. Estoy ahí para ella y la apoyo por completo. Se la clase de persona que es. Es una niña que está trabajando para ir a enseñar inglés a China y a Camboya y ser voluntaria para ayudar. Esto no es una niña violenta ni nada por el estilo. Ella estaba filmando”.

Sobre la detención de la joven, la chef dijo que “todo fue injusto. Que la verdad salga”.

La mujer, de 27 años, fue detenida por las autoridades locales frente al edificio Molina en la avenida Muñoz Rivera, intersección avenida Piñero y le radicaron cargos por Daños Agravados (Art. 199), Motín, Ley Armas (5.05) y Ley Sustancias Controladas (Art 4.04). La prueba se presentó ante la juez Ileana Blanco Maldonado del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa y fijó una fianza de 40 mil dólares la cual no fue prestada y fue ingresada en la cárcel de Salinas, informó la Policía.

screen-shot-20170503-at-7.49.57-am.png

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo