Detienen autor de tiroteo en biblioteca pública de Miami

El hombre arrestado, cuya identidad no ha sido facilitada, entró en la biblioteca y comenzó a disparar con una pistola

Por EFE

La Policía de Miami arrestó hoy a un hombre autor de un tiroteo en una biblioteca pública del centro urbano de esta ciudad, en el que no se registraron víctimas, informaron las autoridades del condado de Miami-Dade.

La Policía del citado condado indicó en su cuenta de Twitter que tenía “bajo custodia” a un hombre en relación con el tiroteo ocurrido antes de las 11:00 hora local (ET) en la biblioteca pública de Miami-Dade, ubicada en la calle Flagler.

El hombre arrestado, cuya identidad no ha sido facilitada, entró en la biblioteca y comenzó a disparar con una pistola, pero un policía que se encontraba allí fuera de servicio sacó su arma reglamentaria y abrió fuego contra el atacante, recogió el canal 7 News Miami.

El herido fue “trasladado de urgencia a un hospital cercano, aunque su se desconoce su estado”, dijo al medio Juan J. Pérez, director de la Policía del condado de Miami-Dade.

La Policía continúa investigando en estos momentos las circunstancias en las que se produjo el tiroteo, en el que no se produjeron heridos, aparte del atacante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo