Viral emotiva imagen entre manifestante y un policía

El suceso ocurrió ayer lunes durante el paro nacional en Hato Rey.

Por Metro Puerto Rico

Una emotiva imagen, que muestra un abrazo entra una manifestante y un agente de la Policía de Puerto Rico, se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas.

La joven, identificada como Magda Alvarez, colgó en su cuenta de Facebook la dicha fotografía que cuenta con miles de ‘likes’, comentarios y ‘shares’.

“Le pregunté si estaba prohibido abrazar y dijo que no. Recuerden que ellos son pueblo también, pero obligados a no poder unirse a la lucha. Le dije que lamento mucho que esté en la situación y dijo “gracias por entender”. Yo creo que eso habla más que 600M en recortes. Se esconde indignación bajo un uniforme policial” (sic.), escribió Alvarez junto a la foto.

Esta aseguró, además que lloró por ese momento. “Sin duda lloré con ese abrazo”.

“Quiero añadir que el policía que sonríe en la foto fue el primero al que me le acerqué a preguntarle por el abrazo y me dijo que sí era prohibido. Tal vez por miedo a que fuera a hacerle algo, nunca sabré. Pero ¿ESA sonrisa? Esa sonrisa es de comprensión y aceptación. Esa sonrisa vale más que cualquiera que pueda lograr formar esta foto” (sic.).

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo