Open Mobile anuncia lanzamiento de nueva campaña

Con una inversión de más de $600,000 en medios, la campaña estará tres meses en prensa, radio, televisión, billboards y digital.

Por Metro Puerto Rico

Con motivo de la celebración de su 10mo aniversario, Open Mobile lanzó el 2 de mayo la campaña denominada Máscash Patí, que usa el personaje de un genio, caracterizado por Alí Warrington.

“La campaña Máscash Patí, fue lanzada la semana pasada con teasers en medios digitales y billboards, con la idea de ir creando la expectativa de que algo grande vendría. Desde nuestro establecimiento en el 2007, hemos realizado campañas y promociones de esta índole para traer más ahorros a nuestros clientes actuales y potenciales. En esta ocasión usamos el humor como gancho para llevar nuestro mensaje: que cada vez damos más valor por menos dinero”, indicó Josué González, vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile.

mascash-pati.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Usaremos la imagen del Máscash Patí, para ofrecer al cliente los mayores descuentos en el mercado desde la primera línea y sin la necesidad de tener pagos mensuales por el equipo para que puedas disfrutar de grandes ahorros mensuales”, señaló González.

De igual forma, la empresa destacó en una comunicación escrita que como parte de las ofertas de lanzamiento de la campaña y hasta el 15 de mayo, el público podrá escoger smartphones desde $20.00 con data ilimitada, sin contrato y sin verificación de crédito. La oferta aplica desde la primera línea y el precio del plan no caduca, una vez el cliente se acoja a la oferta.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo