Medalla, marca pionera en lanzar filtros de Snapchat

Bracero, explicó que los dos filtros fueron estrenados simultáneamente.

Por Metro Puerto Rico

Medalla Light lanzó por primera vez dos filtros con la herramienta geolocation de la aplicación Snapchat, con la que logró alcanzar un total de 441,498 vistas.

Es la primera vez que una marca utiliza un Geofilter a nivel local, por lo que Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo para Cervecera de Puerto Rico, indicó que “la cerveza líder en Puerto Rico nuevamente sorprende con sus estrategias innovadoras para mantenerse conectado con sus consumidores”. 

El primer filtro estuvo disponible por 24 horas y accesible a nivel nacional a través de Snapchat. Mientras que el segundo filtro fue alusivo a las Justas 2017 y estuvo disponible durante todo el fin de semana. Para obtener acceso a este segundo filtro, los usuarios tenían que escanear uno de los Snapcodes que estaban disponibles en las redes sociales y en distintas ubicaciones en Mayagüez durante la celebración de las Justas.

“El público se unió al espíritu festivo de Medalla Light al subir sus fotos y vídeos utilizando uno de nuestros filtros, de esta manera logramos obtener un 10.35% de conversión”, añadió Bracero.

Los Geofilters son una herramienta exclusiva de Snapchat, a través de la cual se puede compartir la ubicación con un filtro o diseño divertido alusivo a ese lugar. Actualmente en Puerto Rico, esta herramienta solo identifica el municipio en donde esté la persona que lo esté usando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo