Se hace viral abrazo entre joven manifestante y Policía en paro

La imagen ha sido compartida en las redes sociales más de 60 mil veces

Por Metro Puerto Rico

Tras los violentos actos que se suscitaron durante el día de hoy en el paro nacional que se realizó en distintos puntos de la isla, una emotiva imagen entre una manifestante y un Policía estatal intercambiando abrazos se hace viral en las redes.

La joven identificada como Madga Álvarez, quien compartió la fotografía en su cuenta de Facebook, expresó que se le acercó al agente y le preguntó “si estaba prohibido abrazar y dijo que no. Recuerden que ellos son pueblo también, pero obligados a no poder unirse a la lucha. Le dije que lamento mucho que esté en la situación y dijo “gracias por entender”. Yo creo que eso habla más que 600M en recortes. Se esconde indignación bajo un uniforme policial. Sin duda lloré con ese abrazo”.

En la foto que hasta el momento ha sido compartida más de 60 mil veces, la manifestante añadió que el Policía que aparece sonriendo “fue el primero al que me le acerqué a preguntarle por el abrazo”, sin embargo “me dijo que sí era prohibido. Tal vez por miedo a que fuera a hacerle algo, nunca sabré. Pero ¿ESA sonrisa? Esa sonrisa es de comprensión y aceptación. Esa sonrisa vale más que cualquiera que pueda lograr formar esta foto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo