Noticias

Tony Soto: Es momento de que el alcalde de Guaynabo renuncie

Plantea que O'Neill debe darle espacio al municipio a que se “elimine toda incertidumbre”.

PUBLICIDAD

El representante Antonio “Tony” Soto señaló hoy que el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, debe renunciar ante el referido de Justicia a que se le asigne un Fiscal Especial Independiente (FEI) en caso por acoso sexual.

“Es momento de que el alcalde de Guaynabo renuncie y se le brinde a toda la ciudadanía estabilidad, se elimine toda incertidumbre que hay en el municipio. No hay porque tener verjas alrededor de la plaza pública de Guaynabo”, dijo Soto, a quien se le identifica como una de las posibles figuras a disputarse la silla al mando del ayuntamiento.

Explicó que el pasado le dio espacio al alcalde para que “reflexionara en su posición, pensando en el bienestar de nuestro pueblo”.

“Ante estos referidos yo creo que la situación es insostenible, el municipio de Guaynabo no debe de continuar ante esta incertidumbre, creo que el alcalde de Guaynabo debe tomar una decisión y debe dar paso a que haya certeza en el municipio”, expuso el legislador en entrevista televisiva en Wapa TV (Noticentro).

Las expresiones del representante del distrito de Guaynabo surgen luego de que Justicia anunciara esta mañana que recomendaría un FEI al alcalde de Guaynabo tras una investigación que establece que habría cometido 20 violaciones de ley.

Tags

Lo Último