Noticias

Rosselló responsabiliza a Yulín Cruz por el vandalismo en el paro

Con palabras directas el primer mandatario retó a la alcaldesa de San Juan a que responda por lo sucedido hoy en la Milla de Oro donde manifestantes con el rostro cubierto rompieron cristales de algunas de las instituciones que se ubican en la zona.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, responsabilizó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, de los actos de vandalismo ocurridos hoy en la zona bancaria durante la manifestación convocada por diferentes sectores sindicales del país.

Con palabras directas el primer mandatario retó a la alcaldesa a que responda por lo sucedido hoy en la Milla de Oro donde manifestantes con el rostro cubierto rompieron cristales de algunas de las estructuras que se ubican en la zona.

“La alcaldesa de San Juan mediante su Twitter y todas sus plataformas incitó a la violencia, ahora que responda a lo que está ocurriendo”, dijo Rosselló, al tiempo que cuestionó su liderato.

Recomendados

“Ese es el problema cuando se toman acciones, se tiene un liderato que no tiene visión y que su único objetivo es lacerar al Gobierno. Pero sabe qué alcaldesa a quien laceró fue al pueblo de Puerto Rico”, explicó el gobernador, quien invitó a la jefa capitalina a que responda por las acciones ocurridas hoy.

“Estaremos todos bien atentos para escuchar sus expresiones sobre ello”, puntualizó el gobernador. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos