Rompen ventanas de Popular Center en San Juan

Entre los reclamos de las protestan se encuentran los recortes impuestos por la Junta de Control Fiscal (JCF).

Por Cybernews

Foto: vía Twitter @TelemundoPR

Manifestantes supuestamente rompieron las ventanas de Popular Center que ubica en la Milla de Oro en San Juan, según informes de prensa.

En los videos difundidos se vio como un frente de policía en una especie de cadena humana despejó un grupo de manifestantes que supuestamente rompieron las ventanas de la institución bancaria, mientras, líderes sindicales aseguraban que aquellos que cometían los actos, no representaban el sentir de la protesta pacífica.

Asimismo, durante el enfrentamiento se alega que hubo una lluvia de botellas tiradas por ciudadanos contra la uniformada y que se utilizó gases lacrimogenos. Mientras, la Policía en su cuenta de Twitter aseguró que “no tiene gases lacrimógenos. Se está trabajando para asegurar a la ciudadanía”. El helicóptero se FURA se encuentra volando sobre el lugar.

Además, exhortaron a los ciudadanos a “no dejarse provocar” por la Policía para asegurar que los titulares de la prensa no señalaran que los actos de los manifestantes se habían salido de control.

Mientras, más temprano, el secretario de Asuntos Públicos del Gobierno, Ramón Rosario Cortés, aseguró que en medio del paro nacional el gobierno ha operado con normalidad

Loading...
Revisa el siguiente artículo