Noticias

Director ejecutivo del 9-1-1 exhorta a buen uso de la línea

El funcionario también expuso que están listos para el evento de lluvias que se espera.

PUBLICIDAD

El director ejecutivo del Sistema de Emergencias 911, Héctor Torres Calderón, anunció que su agencia activó todos los protocolos de contingencia para atender el paro nacional convocado para hoy y el día de intensas lluvias e inundaciones que se anticipa en gran parte de la isla para garantizar que el servicio continúe operando sin interrupciones.

Torres Calderón aseguró que han tenido la cooperación, tanto de los empleados de confianza como de los unionados, para que aquellos que deseen manifestarse lo puedan hacer, pero sin afectar el servicio.

“Tengo que agradecer al liderato sindical y al resto de los empleados del Sistema de Emergencias 911 por su compromiso con Puerto Rico. Hoy habrá algunos que se manifestarán, y otros que no, pero todos han dejado claro que procurarán que el servicio continúe operando como de costumbre”, sostuvo.

El director ejecutivo también aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a que haga buen uso de la línea de emergencias, evitando ocuparla para reportar situaciones que no constituyan verdaderas emergencias, donde la vida o la propiedad estén en peligro.

Tags

Lo Último