Teatro Breve llama a que los policías se unan al Paro Nacional

Además, pidieron que esta manifestación se haga fuera de Facebook

Por Víctor Torres

El equipo de Teatro Breve lanzó hoy una invitación a la matrícula de la Policía de Puerto Rico a que se una al país este próximo 1 de mayo en el Paro Nacional, un evento que reunirá a sindicatos y movimientos para protestar y reclamar los derechos laborales y otras medidas que el gobierno ha tomado en contra del pueblo.

“Compañeros policías, únanse. Creo que es importante. Ahora no les está tocando a ustedes, pero pronto les va a tocar también”, solicitó Marisé Álvarez, en un vídeo hecho en uno de los ensayos de parte del elenco, y compartido por la red social Facebook.

Las imágenes abren con un mensaje claro: invitar a todos sus seguidores a unirse al Paro Nacional, mediante participación activa. “Estamos haciendo una invitación formal a que todo el mundo salga a la calle a manifestarse”, comenzaron señalando Lucienne “Lucy” Hernández y Mikephillippe Oliveros, mientras que Isel Rodríguez redondeó con “el lunes uno de mayo vamos todos directo al paro”.

Asimismo, Álvarez aclaró que el paro “no se trata de religión, de creencias, de profesión” porque, como añadió Lourdes Quiñones “esto es un asunto que nos compete a todos”.

Más adelante, Rodríguez determinó que esta paralización es para defender los derechos adquiridos durante los años, a lo que Hernández pidió que no solamente se pida y se haga por Facebook.

Vea todo el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo