Jowell y Randy hacen importante aportación a SER

Los fondos recaudados por Jowell & Randy están destinados para la renovación de la Unidad de Función y Manejo de Dolor.

Por Metro Puerto Rico
SER de Puerto Rico recibió hoy en sus facilidades al reconocido dúo de reguetoneros Jowell & Randy, quienes compartieron animadamente con los allí presentes. Parte de la vista incluyó la entrega de un donativo resultado de diversas actividades realizadas por los artistas en la Ciudad de New York a favor de la reconocida organización sin fines de lucro.
Los fondos recaudados por Jowell & Randy están destinados para la renovación de la Unidad de Función y Manejo de Dolor. Unidad primordial en la institución de la que se beneficia un gran número de participantes durante su proceso de terapias y rehabilitación.
 
“Este gesto noble de Jowell y Randy nos llena de mucha alegría porque vemos el compromiso que estos jóvenes tienen con aquellos que necesitan de nuestros servicios para proseguir una vida de llena oportunidades. En SER de Puerto Rico estamos muy agradecidos de esta aportación y de que nuestros amigos, Jowell y Randy, compartieran directamente con nuestros participantes brindándoles su tiempo, arte y experiencias”, expresó Nilda Morales, presidenta y CEO de SER de Puerto Rico.
 
Por su parte, Jowell & Randy señalaron que “como representantes de una juventud que a través de su talento busca alcanzar mayores metas es importante servir de ejemplo a otros. Esta aportación que hemos realizado va más allá de lo material, es un medio     para que los participantes de SER de Puerto Rico cuenten con los servicios necesarios para alcanzar sus sueños y que otros compañeros del género también se unan a esta causa”.
 
Para información adicional sobre SER de Puerto Rico, puede comunicarse al 787-767-6710, acceder www.ser.pr o en Facebook.
Loading...
Revisa el siguiente artículo