Noticias

Buscan rehabilitar edificio de comandancia de la Policía en Arecibo

El dinero se le dará al municipio

PUBLICIDAD

El representante José “Memo” González Mercado anunció que asignará sobre 10 mil dólares para iniciar la primera fase de rehabilitación del edificio que alberga a la Comandancia de la Policía en el municipio de Arecibo, que se encuentra en condiciones de deterioro severo por años de falta de mantenimiento.

“Durante los pasados cuatro años, la administración central se olvidó completamente de este importante edificio que alberga a una de las divisiones más activas de la Policía. Hoy comenzamos los trabajos para rehabilitar las instalaciones”, comentó el representante del Partido Nuevo Progresista.

Según informó, la asignación presupuestaria será dirigida al municipio de Arecibo, para que este sea el que maneje el programa de mejoras estructurales.

Entre los arreglos se contempla durante la primera fase la reparación del sistema de aire acondicionado, el asfaltado del estacionamiento (“que se encuentra en pésimas condiciones”), y la reparación de puertas y ventanas.

“A finales de marzo visitamos la comandancia con la superintendente, Michelle Hernández, y ahí logramos su compromiso para mejorar las condiciones de trabajo en esta comandancia. Se han realizado gestiones, como la coordinación con la Autoridad de Edificios Públicos para un operativo de pintura y recogido de áreas. Pero necesitamos mucho más”, comentó González.

El político enfatizó que se comunicará con la administración municipal de Arecibo para delinear el plan de acción a seguir para todas las fases de rehabilitación de la instalación policíaca, ubicada en la avenida Hostos, en la zona urbana de la ciudad.

Tags

Lo Último