Noticias

UTIER decreta paro en contra del Proyecto de la Cámara 938

El mismo pretende crear la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal.

El Consejo Estatal de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) decretó un paro el jueves en contra del Proyecto de la Cámara 938, informó Ángel Figueroa Jaramillo, presidente.

“El paro se decreta a raíz del momento en que vivimos, ante la discusión del Proyecto de la Cámara 938 que intenta llevarnos a las peores condiciones laborables jamás imaginables. Con nuestras acciones queremos manifestar nuestro repudio a ese proyecto, al gobierno y a la Junta de Control Fiscal y dejarles saber que ya basta de poner en último lugar a quienes tenemos el país funcionado”, indicó el presidente de la UTIER en declaraciones escritas.

“Con ese proyecto el movimiento obrero enfrenta el mayor ataque patronal de su historia y tenemos que estar a a la altura del momento”, indicó el presidente de la UTIER en declaraciones escritas”, añadió.

El Proyecto de la Cámara 938 propone crear la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal, y atemperar el marco legal y jurídico existente en torno al área de beneficios marginales a los empleados públicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos