Trump vuelve a mencionar a Puerto Rico en sus tuits

Los demócratas también recibieron su "limazo".

Por Metro Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió hoy jueves nuevamente a su cuenta de Twitter para arremeter contra los demócratas y que el Congreso impulse ayudas para el sector de la salud

“Los demócratas quieren cerrar el gobierno si no salvamos a Puerto Rico y damos miles de millones a sus compañías de seguros por el fracaso de OCare. ¡NO!” (sic.), tuiteó Trump.

La noche del miércoles, el presidente colocó el siguiente mensaje: “Los demócratas están tratando de rescatar a las compañías de seguros del desastroso #ObamaCare, y de Puerto Rico con los dólares de sus impuestos. ¡Triste!”.

“Los demócratas están tratando de rescatar a las compañías de seguros del desastroso #ObamaCare, y de Puerto Rico con los dólares de sus impuestos. ¡Triste!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, dirigiéndose a los estadounidenses.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, reaccionó de inmediato también a través de su cuenta de Twitter y escribió que “los ciudadanos estadounidenses de Puerto Rico merecen ser tratados con justicia. La salud y los derechos civiles no son partidarios”. En el tuit está etiquetado el presidente de Estados Unidos.

La declaración de Trump surge en medio de intensos cabildeos y negociaciones en el Congreso, que tiene hasta la media noche del viernes 28 de abril para aprobar el Omnibus Spending Bill, una extensión del presupuesto federal que le permitiría operar hasta octubre, cuando comenzaría el nuevo presupuesto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo