Los representantes Michael Abid Quiñones y José ‘Che’ Pérez, condenaron el estado de ‘sito’ que se encuentra el Capitolio, en donde se han desatado numerosos incidentes y en donde los manifestantes no dejan salir a los empleados de sus oficinas.
“Nosotros respetamos el derecho que tienen las personas a manifestarse en manera pacífica. Pero también existe el respeto al trabajo, seguridad y protección de la propiedad ajena, esto no está pasando aquí hoy. Un pequeño grupo de manifestantes impiden que empleados salgan a comer en su hora de almuerzo. Ahora mismo tenemos decenas de empleados sin haber podido comer, sin poder tomar sus medicamentos, pues algunos los dejaron en sus autos y no pueden salir por miedo a que los agredan”, comentó Quiñones.
PUBLICIDAD
Pérez por su parte sentenció que no es una democracia el privar a personas de su derecho y reclamó que impere la cordura.
“Nosotros no somos una república bananera, aquí existe un sistema de ley y orden. Existe la libertad de expresión y existe el derecho de los demás. No hay espacio para la violencia, ninguno. No hay espacio para bloquear salidas, intimidando a empleados del capitolio y fotografiando tablillas. Estos empleados tienen miedo de que los persigan a sus casas y les hagan algo. Esto no es justo y es una conducta reprochable”, dijo el legislador.