Representante Rivera Guerra agrede a manifestante en el Capitolio

Un vídeo muestra el codazo del legislador que provocó una reyerta donde este se llevó la peor parte.

Por Agencias

Vídeo de Twitter: @Bambinito

El representante José Luis Rivera Guerra habría agredido hoy a un miembro de la Unión Bonafide de Oficiales de Seguridad (UBOS) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en las afueras del Capitolio.

El incidente ocurrió pasado el mediodía en el lado oeste del Capitolio, cuando el legislador intentaba entrar al edificio. En un vídeo publicado por una periodista de Caribbean Business, se aprecia cómo a las entradas del Capitolio varios manifestantes se enfrascan en una pelea con quien de cree es el representante Carlos Rivera Guerra, durante las protestas en contra del P de la C 398.

Según el afectado, Julio Vargas Cruz, “recibí un primer golpe en la boca y luego en el ojo, y puedo tener una lasceración en la cabeza”.

Agregó que “la Policía se metió, ellos vieron cuando él me agredió. Lo voy a denunciar”.

El perjudicado detalló que “se le estaba negando el acceso. El se paró en el lado izquierdo y me agredió con el codo. Se formó una pelea. Yo lo agredí, le di a él en el cuerpo y cara, pero él comenzó la pelea”.

Sobre el acto, el presidente de la Cámara Carlos Johnny Méndez mencionó que “a mí me enseñaron en mi casa que el que da por la espalda es un abusador y cobarde”, antes de haber visto el vídeo.

Aún Rivera Guerra no ha podido entrar al edificio principal del Capitolio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo