Noticias

Reacciona Rosselló tras pelea de representante con manifestantes

Hizo un llamado a los manifestantes a respetar y mantener la cordura.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, reaccionó hoy jueves a la pelea que se suscitó más temprano entre el representante de su partido, José Luis Rivera Guerra con algunos manifestantes que bloqueaban la entrada al Capitolio.

“Es lamentable que una manifestación desemboque en impedir el paso de legisladores y trabajadores a descargar sus responsabilidades  en el Capitolio. Nuestra Administración defiende la libertad de expresión y el derecho a manifestarse y rechaza cualquier tipo de agresión. Toda agresión y evento violento  será investigado por las autoridades pertinentes”, sostuvo el mandatario ejecutivo en declaraciones escritas.

Rosselló Nevares también hizo un llamado a la cordura y el respeto en medio de las protestas que se están llevando a cabo.

Recomendados

El incidente ocurrió pasado el mediodía en el lado oeste del Capitolio, cuando el legislador intentaba entrar al edificio. En un vídeo publicado por una periodista de Caribbean Business, se aprecia cómo a las entradas del Capitolio varios manifestantes se enfrascan en una pelea con quien de cree es el representante Carlos Rivera Guerra, durante las protestas en contra del P de la C 398.

Según el afectado, Julio Vargas Cruz, “recibí un primer golpe en la boca y luego en el ojo, y puedo tener una lasceración en la cabeza”.

Agregó que “la Policía se metió, ellos vieron cuando él me agredió. Lo voy a denunciar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos