Rivera Schatz dice que no le intimidan las protestas

Presidente del Senado continúa su agenda y rechaza haber recibido petición de reunión por parte de los estudiantes.

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aseguró hoy que no le intimidan los incidentes que han suscitado entre oficiales de la Policía y manifestantes durante las protestas en repudio a los recortes de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Además, el político rechazó haber recibido petición de reunión de los estudiantes por lo que señaló que hoy continuó con su agenda.

“No pueden so color de huelga agredir fotoperiodistas, policías, escupir profesores, dañar propiedad pública o propiedad privada, eso no justifica”, expresó Rivera Schatz en entrevista televisiva con Wapa TV (Noticentro).

Añadió que “no nos intimida eso, protestas en Puerto Rico ha habido innumerables”.

Sobre su disponibilidad para reunirse con los estudiantes expuso que “no ha habido ninguna petición”, mientras alegó que quienes estuvieron ayer en la protesta no eran estudiantes.

“Hay gente que quieren usar el nombre de los estudiantes y no son estudiantes”, expuso, al destacar que “cuando hubo la crisis anterior que provocó el gobierno Popular yo legislé una beca de $800 para cubrir la cuota”.

Las expresiones de Rivera Schatz fueron durante una reunión en Trujillo Alto y señaló que “de aquí me voy a mover a una reunión que tengo con el presidente de la Cámara y luego en la tarde voy a estar en Arecibo, así que nuestra agenda de trabajo se mantiene intacta”.

Vea parte de lo que ocurrió ayer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo