Secretaria de Justicia se queda de Gobernadora Interina

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín sale a Washington.

Por Metro Puerto Rico

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez funge como gobernadora interina hasta el jueves, ya que el gobernador Pedro Rosselló se encuentra en Washington D. C. y esta noche partió hacia la misma ciudad el secretario de Estado, Luis Rivera Marin.

Un comunicado de La Fortaleza especifica que Rivera Marin participará de varias actividades oficiales y atenderá a varias reuniones relacionadas al tema de salud. Se informó que también participará junto al gobernador Rosselló Nevares y al congresista Sean Duffy en el conversatorio Moving Puerto Rico Forward del Heritage Foundation.

Rivera Marín también aprovechará los días en la capital federal para participar de la decimotercera Gala Anual de Premiación al Liderazgo que celebra el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI, por sus siglas en inglés). CHLI es la primera organización fundada por miembros del Congreso que promueve el progreso económico de la comunidad hispana con un enfoque en responsabilidad social y competitividad global.

Luego, Rivera Marín también viajará a Florida para sostener reuniones con representantes del Gobierno de este estado y el alcalde de Orlando. Durante su estadía en Orlando, se reunirá con miembros de la Cámara de Comercio Hispana y visitará la sede de las oficinas de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés).

Rosselló Nevares continúa en la capital federal, sosteniendo reuniones con varios congresistas para discutir el precipicio fiscal de Medicaid que enfrenta Puerto Rico al final del año. Se espera regrese a la Isla el jueves.

Loading...
Revisa el siguiente artículo