A prisión dos hombres tras asaltar supermercado en Manatí

La vista preliminar fue pautada para el 9 de mayo.

Por Inter News Services

En la Cárcel Regional de Bayamón fueron ingresados anoche dos de los tres implicados en el asalto a mano armada del supermercado Super Max ubicado en la carretera PR-149, kilómetro 3.2, urbanización Mónaco, en Manatí.

Según la investigación policial, el domingo por la tarde, los imputados portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación, secuestraron y obligaron al gerente a abrir la bóveda, apropiándose de 5,842.50 dólares en efectivo.

Fueron arrestados por el sargento Richard Montes, de la Policía Municipal de Manatí, y el agente Heriberto Rosario tras ser sorprendidos en el lugar, mientras un tercer sujeto alcanzó a huir. El dinero fue recuperado.

La agente Keila Serrano Ayala, de Robos de Arecibo, y el fiscal José Quiñones Torres presentaron dos cargos por robo agravado, cuatro cargos por ley de armas, otro por ley 8 de vehículos hurtados, uso de antifaz y secuestro en contra de Abraham G. Soto Cancel, de 25 años y vecino de Barceloneta, y Christian Butler Colón, de 26 años y residente en Vega Baja.

La jueza Dinorath Rosario Miranda, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa por los delitos antes mencionados y les fijó una fianza global de 266 mil dólares a cada uno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo