Noticias

Populares en Cámara cuentan las horas para desbancar a Natal y Vega Ramos

El presidente de la Pava les dio 48 horas para aclarar las diferencias.

PUBLICIDAD

Ante el requerimiento del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, de darle 48 horas a líderes de la colectividad para aliviar asperezas, la delegación de la Pava en la Cámara le dio hasta hoy a los representantes Luis Vega Ramos y Manuel Natal para presentarse en el caucus.

El portavoz de la delegación, Rafael “Tatito” Hernández, indicó que “estamos citando un caucus en 24 horas cumpliendo con las determinaciones y solicitudes del presidente del Partido Popular”. “Si no llegan al caucus, la determinación del Partido Popular es que la delegación acepta formalmente la renuncia”, señaló en expresiones tomadas por ForoNoticioso.

La determinación de la delegación surge a raíz del plazo de 48 horas que dio el presidente del PPD, Héctor Ferrer, a los líderes de la colectividad para resolver las diferencias. Esto, luego de que ayer se intensificara la tensión en el interior del liderazgo cuando el portavoz de la delegación hizo un llamamiento a la “lealtad” de los populares e hizo referencia a que no se abandone a los compañeros en la batalla. 

Tags

Lo Último